Te contamos nuestras técnica
Nuestros programas y resultados los conseguimos con la combinación de marcas de cosmética y aparatología de última generación
-
Electroporación transdérmica con meso-chip, llegamos a las capas más profundas de la piel sin agujas ni molestias, con la última tecnología: un micro-chip de pulso eléctrico, que crea canales de penetración a través de 32 microdiamantes pirmidales, en simultáneo con la electroporación que nos brinda la absorción máxima del producto donde más lo necesitamos.
-
Muy potente, para trabajar ten facial, tanto la cara, cuello y escote, como cuero cabelludo, estimulando la producción de colágeno y elastina para tensar la piel, y a su vez, estimular la regeneración celular, acelerar el metabolismo celular, aumentar la oxigenación, drenaje y detoxificación del tejido.
En el cuerpo la utilizo para eliminar grasa y fibrosis y tratar la celulitis más rebelde.
-
Produce bioestimulación celular y activación de los fibroblastos, responsables de la formación de colágeno y elastina, ayudando al mantenimiento óptimo de la piel
-
Con este equipo podemos ver en profundidad el tamaño de los poros, manchas y arrugas (incluso futuras, que todavía no las vemos), secreción sebácea, hidratación, sensibilidad, daño UV, envejecimiento, y predicción futura del estado de la piel a 3-5años.
Spheras
Esta terapia es un complemento en los tratamientos de retención de líquido, pesadez de piernas, celulitis y remodelación.
Está clínicamente probado que esta terapia ejerce un efecto muy potente sobre el sistema linfático (deshechos del cuerpo), cuando estos se acumulan en el cuerpo, pueden producir dolor, pesadez y sensibilidad en los tejidos. Esta terapia los irá disminuyendo a lo largo de las sesiones, utilizando esferas de silicona hipoalergénica, siendo un tratamiento muy agradable a la vez que efectivo.
A diferencia de muchos otros aparatos, se puede utilizar con várices, diabetes, y flacidez.
Está contraindicado en embarazo y lactancia, en donde la eliminación de la linfa la llevo a cabo de forma manual, otra forma muy placentera de tratar el problema.